A little about anything

Solo delirios de mi mente loca


Me llamo mi ex--- queda mal, no pk haya quedado sufriendo ni mucho menos, eso ya se termino, quede enojada por un par de comentarios y bromas pesadas que hizo... lo aguantaba cuando estábamos juntos pero ahora ya no esta lo bueno de la relación para compensar lo malo. Si se lo agradezco,hace un par de dias que lo estaba hechando de menos, porque igual nuestra relación fue larga y siempre lo voy a querer, pero esta llamada me recordó porque ya no estamos juntos, y porque estoy mucho mas tranquila soltera =)
Lo malo es que me dejo enojadisima y sin saber que hacer... y que hizo la gorda? atragantarse con comida... ufff... ya estoy harta, como tan poca fuerza de voluntad, mas encima este fds viene el cumpleaños de mi abuelo... asi que esto significa comida familiar wiiii, a comer!!!!  ¬¬


Bueno, ya llegara el lunes y podre estar un poco mas tranquila y sin que me ofrescan comida cada 5 minutos.

Saludines a las que pasan.

Ayer solo almuerzo... por un lado me siento orgullosa de mi misma, solo la comida q no podia escaparme comi, pero hoy.. al subirme a la pesa, nada, ni un puto gramo menos, se q es un poco tonto pedir un cambio de un dia para otro, pero antes lo conseguia, con un dia de control ya veia un poco de cambio en la balanza, no voy a decir que un kilo, pero un par de gramos para motivarme... y hoy nada... casi caigo en depresion... pero no... si estoy es lento, no puedo volver a decaer... no lo hare, este año si o si llego a mi meta... lo conseguire, sere lo que siempre soñe.

Un poco de thinspo para subir los animos


Amo su color de pelo




 Deseo unas piernas asi de bellas














 Perfección!

Se q hace meses y meses que no paso por aqui, esto tb se puede ver reflejado en mi fisico, pero no es lo importante hoy, creo q no he escrito porque no tenia que desahogarme de nada, estaba tranquila, pero acaba de pasar algo que me ha dejado muy triste, no quiero comentarlo porque no quiero recordarlo si alguna vez vuelvo a leer esta entrada, pero si queria solo escribirlo, dejarlo por ahi dando vueltas, en estos momentos estoy triste... y el sueño me evita...




^^
5 minutos oficialmente terminado mi cumple, habia empezado a ver series para por ultimo hacer algo y llegan mis amigos... que son mala onda, pa que me dicen que no vendran ¬¬ pero lo bueno es que llegaron y tuve una excelente celebración, (lo malo el OH que siempre acompaña esto) pero fui feliz y la pase muy bien.










Muchisimas gracias a todas las que me saludaron princess, me alegro muchisimo el corazon ver sus buenos deseos =)



Esta semana ha sido de locos, primera semana en la U, y aunque el horario es un poco más relajado hay muchisimo que estudiar, y como quiero este año ponerme las pilas trato de estudiar todos los dias :O pero que aplicada xD
No tengo mucho más que contar, gracias por pasarse por el blog, ahora comentare por los suyos.


Besos enormes y exito en todo!!!!!

Entrada corta y llena de dolor.
Hoy es mi cumpleaños!!! si, feliz cumple para mi... aki estoy, sola en mi casa, despues de haber viajado un monton de horas para celebrar con mis amigas y donde estan??? en cualquier puto lugar menos aqui.

FUCK THEM!!!!!

Vere si puedo salvar lo que queda de cumple, al menos en mi propia compañia.






Pobre japón, terremoto 8,9, tsunami, miles de muertos. Y lo que conllevo, actividad volcanica en indonesia y alerta de tsunami en todo el pacifico... esto de vivir en zonas teluricas. Solo puedo decir la pena que me da y mandar de alguna forma fuerza a estas personas, ¿cómo se puede hacer algo por quien no se conoce y esta tan lejos?. Creo que para los que tenemos fe no queda más que orar.

En mi país todavía a la espera que llegue la ola, si es que llega, pero se espera no sea tan grande.

Espero el mundo se calme un rato.





Ayer la pase tan bien, vi a mis amigos que ufff... creo hace 1 año no veia, caminamos, conversamos, vimos una peli, fue genial!!! y hasta me dijeron que estaba más flaquita ^^ asi que para que mas feliz. Fue una buena tarde. Los kiero muchisimo.


La peli si que vimos, no muy buena, un poco enferma en su contenido, hay mucho incesto, y cosas asi me ponen mal, pero al menos la vi hasta el final, creo que si no fuera por eso la peli no seria tan mala, excepto que demoraba mucho en terminar, como 5 veces dijimos, ya, este es el final, y no era xD.






Debo decir a su favor que a ganado premios en Cannes y Sitges, creo que a mejor pelicula, ahora, el porque de eso no lo se, no lo comparto, pero bueno, no soy critica oficial de cine.








La canción que estoy escuchando en estos momentos ^^

Hoy por fin saldre, despues de varios dias encerrada, no es que me queje, he tenido tiempo para escribir, ver series y tantas cosas que estaban pendiente. Vere a un amigo que no veia hace mucho tiempo asi que feliz por ese lado.

Ya queda poco de vacaciones, el proximo lunes vuelvo a clases, a levantarse temprano de nuevo y este año prometo ponerme las pilas con el estudio, y con tantas otras cosas tambien. Quiero hacer más extraprogramaticos, teatro, aprender algun instrumento, ojala me alcance el tiempo y la constancia y perseverancia llegen finalmente a mi vida.



































Hoy vi en las noticias que habian arrestado a un hombre de color por cruzar con semaforo en rojo, o sea que onda? los mismo carabineros cruzan por donde no les correponde y a el lo arrestan??? ojala sea un error o sea otra cosa pero no puede entender que aun hoy haya gente racista? me parece pesimo.

El foro lamentablemente cerro, espero abran otro pronto para estar en contacto con tan bellas princess.

Besos al que lee.


Feliz dia a todas las mujeres de este mundo.


Ha pasado mucho tiempo desde que no entraba al blog, mas que nada porque no tenia internet, o si lo tenia era con gente al lado y no podia entrar aqui.

Hoy es un dia importante, en realidad me da lo mismo el dia de la mujer creo que es porque a pesar de mis años no me siento mujer, aun siento que no cresco, no soy responsable de mi misma y por lo tanto no entro en esta categoria de "mujer", pero creo que es hora de darme cuenta que si lo soy, que debo empezar a tomar decisiones por mi misma, sin dudar, sin mirar a que estan haciendo los de al lado, sin mortificarme por lo que dira la familia, porque desilucionare a alquien, si herire sentimientos (no que los vaya a herir a proposito), debo avanzar y avanzar, descubrir quien soy, quien quiero ser y eso sera por las decisiones que hare cada dia, sin dudar mucho, sin carcomerme la mente de dudas y arrepentimientos, tengo que crecer y decidir, dejar de ver como pasa mi vida y tomarla por los cuernos y dirigirla, ir donde yo quiera y alcanzar las metas, estar dispuesta a correr riesgos y hacer sacrificios, crecer y avanzar, ser una verdadera MUJER.

Esa fue mi pequeña reflexion del dia, espero terminar cada dia con un sentimiento de satisfaccion, hice bien o al menos di un paso a lo que quiero.

Si alguien lee y formaba parte del grupo "El espejo nunca miente" y sabe si abrio en otro lado, pk lo cerraron, quise morir cuando vi que ya no estaba esta pagina donde conoci tanta gente linda.

Besos para todas.

About this blog

Solo un poco de lo que se me ocurra y de lo que necesite expresar. Un rincon para el sosiego de mi mente de mi desvariar constante.

Para todos ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Fairy

Fairy

Premio

Premio
Gracias Florcita!!!

Pasito a pasito

Peso inicial: 68 kg
Estatura: 1,61 cm

Metas:

1º: 65 Kg
Listo!!
2º: 63 Kg
3º:
60 Kg
4º:
57 Kg
5º:
54 Kg
6º: 50 Kg



Seguidores

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Cierra la boca!!!!!

Cierra la boca!!!!!

Mi lista de blogs


Datos personales

Mi foto
Chile
Solo una mujer normal, ya me iran conociendo :D