A little about anything

Solo delirios de mi mente loca

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin de vacaciones!!!!!!!!!!!!!
Hoy fue mi ultimo examen... entraba toda la materia, era practico con examen oral.. bastante dificil.... no alcance a revisar toda la materia... y adivinen que??? justo me preguntaron lo que NO tenia idea, no habia visto ni el titulo de eso temas... me keria morir, afortunadamente la parte practica y las otras preguntas no medulares me salvaron el pellejo y obtuve el cuatrito anhelado... asi k pase, por fin...
Lamentablemente luego ocurrieron cosas k nublaron la felicidad del momento... demasiado luego, pero filo, la vida sigue y no me pienso preocupar de cosas k aun no llegan.
Ya mañana partire a mi hogar por fin, podre ver a mis guaguas (perros), vagar, ver series,leer, salir, ver a mi novio, etc etc.
Lo otro bueno es k a pesar de la ansiedad k me vino estos dias, pk repasar todo un semestre en 3 dias no es facil.,,, jajaja, no se logra. la cosa es k solo subi 500 gr del kilito k habia bajado, asi k feliz, cada dia más cerca de los 60 y de ahi seguir bajando.
Bueno, ire a dormir k anoxe no dormi nadita :P..

Thinspo happy:




6 comentarios:

hola! que bueno que pasaste el examen , ahora se vienen las vacaciones asi que todo va a estar mejor :P , eso si no hay que relajarse con la comida xD , gracias por tu comentario , estamos hablando !
cuidate!!

xoxos!! :P

vaya eres estudiante de medicina..............y estas enferma por bajar de peso.....q ironia.
en fin,no te critico porq yo tambien anduve asi,obsesionada con mi piel,mi carne ,mi cintura y hasta mis cachetes.todo esto me llevo a un delirio infernal donde mi vida giraba en torno al que diran de mi.felismente nunca fui una princesa estupida perteneciente a alguna pagina pro ana,de eso si que es feo.......mi delirio fue algo naciente,mas no creado.
bueno ojala q lo tuyo sea solo un gusto de chica,una alucinacion por bajar unos kilitos de mas,porq de lo contrario vas a echar a perder tu vida,tu facultad y hasta tus perros........descansa y como para VIVIR.

FELICES FIESTAS.

mmm qe lata prinss te entiendo este año murieron dos de mis mascotas qe llevaban años cnmigo =/ bueno un poco de ánimo para ti y los mejores deseos

Cari, hace 1 año k estoy en el hospital psikiatrico....me obligan a ir...no pienses que quiero salir...xk no quierooo

Hola princesaa!!

Creeme que entiendo el dolor que sientas por lo de tu perro! A mi se me han muerto muchos y he llorado por todoss :( Tengo como una maldicion o algo asi para que cosas malas sucedan a mi alrededor ¬¬' En fin... tu tranquilaa echalee ganas y no te sientas mal! Pase lo que pasa vas a estar bien y creeme que si lo de tu perro lo hara sufrir sera mejor dejarlo ir. Bn.. te sigo leyeendo!! :)

Besos, Cecil♥

ANIMOOO!!!

Entiendo... Me gusto tu entrada es la primera vez que veo tu blog me gusto mucho la estetica la plantilla en si...
Te cuento.. Mi perro que lo tenia desde que tengo memoria murio el año pasado antes de navidad... Y entiendo como te sentis... Amaba ese perro, pero el mio no murio de cancer... Sino de viejo que estaba, para que no sufra lo durmieron... Y hoy por hoy lo tengo enterrado en mi jardin... plantee amapolas y m viejo hace el resto...

Como lo extraño... uno se acostumbra yo me acostumbre y hoy por hoy no quiero tener mas perros...

LAs cosas no cambian si cambia el calendario buen punto...

Nos leemos hermosa

About this blog

Solo un poco de lo que se me ocurra y de lo que necesite expresar. Un rincon para el sosiego de mi mente de mi desvariar constante.

Para todos ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Fairy

Fairy

Premio

Premio
Gracias Florcita!!!

Pasito a pasito

Peso inicial: 68 kg
Estatura: 1,61 cm

Metas:

1º: 65 Kg
Listo!!
2º: 63 Kg
3º:
60 Kg
4º:
57 Kg
5º:
54 Kg
6º: 50 Kg



Seguidores

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Cierra la boca!!!!!

Cierra la boca!!!!!

Mi lista de blogs


Datos personales

Mi foto
Chile
Solo una mujer normal, ya me iran conociendo :D