A little about anything

Solo delirios de mi mente loca

Ya empezo "Chile ayuda a Chile", es harta la plata que hay que juntar, pero es mucha la gente que hay que ayudar asi que VAMOS CHILE :)
Hoy fui a dejar mi aporte, aunque mi madre se puso con el dinero ya que yo estoy muy pobre :(, fuimos a dejar alimento que llevaran a uno de los lugares que fue azotado tanto por el terremoto como por el tsunami. Y tb compramos alimento para perros y gatos para entregar a las organizaciones de defensa animal ya que no solo las personas estan damnificadas.
Ya mañana iremos al banco a depositar el aporte monetario :)

Pasando a otro tema... fui nominada al premio blog del mes... MUCHISIMAS GRACIAS FLORCITA. Es mi primer premio :D






Florcita http://tootaallyfree.blogspot.com/

Muchas gracias princess por el premio, te deseo mucha suerte y exito en todo lo que te propongas. Puedes contar conmigo cuando lo necesites :D

3. Poner las reglas del premio ... No tengo idea xD

4. Decir 5 cosas que te gustan y 5 cosas que no te gustan de los blogs.

Me gusta:
  1. Los blogs adornados y cuidados, con colores claros y frases inspiradoras.
  2. Que suban fotos de ustedes para ver como van sus progresos y sentirlas más cercanas a pesar de la distancia del ciberespacio.
  3. Las encuestas :)
  4. Cuando entro a mi blog y hay un nuevo comentario :D
  5. Sus entradas!! Saber de su dia a dia y conocerlas un poco más
No me gusta:
  1. Los blogs oscuros, que no se diferencia la letra del fondo y los muy sobrecargados de cosas.
  2. Cuando se desaparecen por meses y meses :(
  3. Cuando sale la pagina de advertencia y hay que poner aceptar para poder entrar...aunque me imagino que eso es necesario.
  4. Que haya que poner codigo para comentar y mas encima me equivoco :P
  5. Los blog privados... como se supone que podre conocerlas?? jeje
Ahora pasare por los blog....
Besos y exito en todo

11 comentarios:

Prinz...Gracias por darme este premio...no sabes lo orgullosa que me siento!!!! Mi blog esta dedicado a todas las princesas que admiro y que me dan animos para seguir adelante...y darles también algo para que no decaigan...Muchos besitos a tí y a todas las ANAS...siempre las llevo en mi corazón...LAS AMO...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
k linda k te preocupes x mi!!
>.<
espero yo tmb k las cosas en casa mejoren un poco!
k ya es muy frecuente que quiera mandarlo todo al carajo y zamparme un bote de pastillas y no despertarme jamas!! U.U

y con lo de mi vampiro...
auch! se k esta mal...
no volvera a suceder!!!
(mas nos vale que no!)

awwww
k padre k a pesar de como andes de dinero fuiste a apoyar!
me dio ternura lo de los animales!
tienen mucha razon en pensar en ellos tmb!!

felicidades x tu premio!
k tengas un lindo finde!
cuidate

besos desde el infierno

ah.. x cierto en las cosas k no te gustan de un blog pusiste lo de el codigo....

y tu lo tienes linda! XD
jejejeje

se me hizo curioso ese detalle >.<

Gracias por la nominacion preciosa!
=)
un beso enorrme ^^
Espero que las cosas esten bien!!

Te felicito por la ayuda que le estas brindando a chile, a mi me gustaría ayudar de corazón, pero en mi país la gente es una basura y no está haciendo nada por chile!
Maldita politica y alianzas que nos dividen, algo estupido que habria que olvidar, al final somos hermanos vecinos y vivimos llenos de reencores por algo que paso hace tiempo!

Wanni♥

Princesaa!!

gracias por el premioo! y puess a salir adelantee Chilee :( me siento mal por no poder hacer mucho! me siento algo impotente! pero aqui estaamos!

Besoss y suertee!

bello tu blog princes.. espero nos mantengamos en contacto...ahora lo sigo..
por cierto buenas tus obs sobre los blogs de los q no se pueden ver, como las conocemos entonces..
suerte!!
kisess

Hola wapa!! Felicidades por tu premio!!! Q lindo, tu blog esta genial.
Ays que mal lo de Chile, ultimamente están pasando cosas horribles por el mundo, hoy otra vez en Turquía... que horror...
Mucha fuerza! Un besazo

hahahahaa ooow nenaa disculpaa :$ que penaa pero ya lo he corregiido! es que me confundoo aveces!

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!
^^

bbfftt... con lo de mi madre.. ps ya va un dia que me aguanto y he sobreviido!! jejejej
espero poder seguir asi mucho tiempo mas!

ay si! mi vampiro es mi angelito que mi papi me amndo desde el cielo para hacerme la vida mas feliz!!!

no le gusta que piense asi..
pero no se que haria sin el!!

y lindo como esta todo x alla???
espero k muy bien!
cuidate mucho!
besos desde el infierno

hola amiga que weno que ayudes a quienes mas lo neseciten,,, y graxias pòr tu coment,.,, espero que estes bien y graxias pot tu apoyo espero seguir comunicandome contigo y me pasas la voz si esque hay una carrera de kilos si?? weno me voy... ya empezo a llover y no traje paraguas byeee

Hola guapa...siento haberos dejado tanto tiempo cariño...perooo esque e sido incapaz de postear porque anda muy muy mal...pero en fin...
solo me pasé para recordarte que estoy aquí para lo que quieras y si necesitas algo privado ya sabes mi correo: dreams.anaprincess@gmail.com
un Bss enormeee

About this blog

Solo un poco de lo que se me ocurra y de lo que necesite expresar. Un rincon para el sosiego de mi mente de mi desvariar constante.

Para todos ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Fairy

Fairy

Premio

Premio
Gracias Florcita!!!

Pasito a pasito

Peso inicial: 68 kg
Estatura: 1,61 cm

Metas:

1º: 65 Kg
Listo!!
2º: 63 Kg
3º:
60 Kg
4º:
57 Kg
5º:
54 Kg
6º: 50 Kg



Seguidores

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Cierra la boca!!!!!

Cierra la boca!!!!!

Mi lista de blogs


Datos personales

Mi foto
Chile
Solo una mujer normal, ya me iran conociendo :D