A little about anything

Solo delirios de mi mente loca




Ayer la pase tan bien, vi a mis amigos que ufff... creo hace 1 año no veia, caminamos, conversamos, vimos una peli, fue genial!!! y hasta me dijeron que estaba más flaquita ^^ asi que para que mas feliz. Fue una buena tarde. Los kiero muchisimo.


La peli si que vimos, no muy buena, un poco enferma en su contenido, hay mucho incesto, y cosas asi me ponen mal, pero al menos la vi hasta el final, creo que si no fuera por eso la peli no seria tan mala, excepto que demoraba mucho en terminar, como 5 veces dijimos, ya, este es el final, y no era xD.






Debo decir a su favor que a ganado premios en Cannes y Sitges, creo que a mejor pelicula, ahora, el porque de eso no lo se, no lo comparto, pero bueno, no soy critica oficial de cine.








La canción que estoy escuchando en estos momentos ^^

2 comentarios:

Hols guapa. 1º creo k deba agradecer tu apoyo, gracias, me alegrais el día muchas veces:)
Sobre los desastres naturales...a veces pienso k es una manera por la cual el planeta se autoregula anikilando a parte de la población humana, ya k somos demasiados, al iugal k el cáncer etc, en fin ideas mias sin fundamento, aún asi es muy trsite.
te dejo un beso muy grande :)

Hols guapa. 1º creo k deba agradecer tu apoyo, gracias, me alegrais el día muchas veces:)
Sobre los desastres naturales...a veces pienso k es una manera por la cual el planeta se autoregula anikilando a parte de la población humana, ya k somos demasiados, al iugal k el cáncer etc, en fin ideas mias sin fundamento, aún asi es muy trsite.
te dejo un beso muy grande :)

About this blog

Solo un poco de lo que se me ocurra y de lo que necesite expresar. Un rincon para el sosiego de mi mente de mi desvariar constante.

Para todos ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Fairy

Fairy

Premio

Premio
Gracias Florcita!!!

Pasito a pasito

Peso inicial: 68 kg
Estatura: 1,61 cm

Metas:

1º: 65 Kg
Listo!!
2º: 63 Kg
3º:
60 Kg
4º:
57 Kg
5º:
54 Kg
6º: 50 Kg



Seguidores

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Cierra la boca!!!!!

Cierra la boca!!!!!

Mi lista de blogs


Datos personales

Mi foto
Chile
Solo una mujer normal, ya me iran conociendo :D