A little about anything

Solo delirios de mi mente loca

Soy tan floja, hoy tenia clases y no fui :( me kede dormida y me dio lata levantarme. Y me dije, ok, hare ejercicio me bañare y estudiare. Eso hace como 2 horas atras...y aki estoy, son las 10 de la mañana y sigo en la cama, no estudiado no he hecho nada.
SOY TAN FLOJA pk pk pk??? :(
Pero bueno, termino esto y me levanto. SI SI SI lo hare... jajaj, es k da tanta flojera.

La carrera... 3 dia, el primer dia fue bueno, consegui ayunar, ayer prefiero no comentar .. mal mal. Y hoy, bueno por ahora voy bien, el maximo son 100 calorias, asi k a controlarse no mas, hasta ahora no he comido nada, pero claro k me quedan más de 12 horas para estar despierta todavia.

Maldita tv que se le ocurre dar reportajes de carreras anas, ¿para qué? Y me da tanta lata, porque mi novio, bueno el se entero que yo andaba por estos caminos y hablamos y al final le prometi que ya no estaba con ana y todo, y la verdad le cumpli por unos meses, pero parece que esto es más fuerte. Y bueno, anoche hablamos y dijo que habia visto el reportaje y me pregunto si yo no andaba metida en esas cosas, y me dio tanta pena mentirle, porque otra de mis promesas cuando volvimos fue que no le iba a mentir mas.

Ayer por fin!!!! Pude ver el nuevo capitulo de true blood, me da rabia. En gringolandia se estrena el domingo, y estos tipos solo la suben a internet como el martes, o sea, tengo k esperar dos dias despues de k sale en telivision gringa... malditos gringos xD Si... soy un poco serie-maniatica.

Bueno eso por hoy, creo k es hora de levantarse y hacer algo por la vida. Ya son las 10 de la mañana y si no voy a clases al menos debo aprovechar mi tiempo en otras cosas productivas.

Besos a las que leen.

Thinspo
Ella es Kaya Scodelario, es actriz en la serie Skins. Una serie buenisima, aunque me gustaron mucho más las primeras dos temporadas. Pero bueno, hablare de eso otro dia. Ella es Effy en Skins.. y es tan perfecta.
Tambien aparece en la pelicula Moon que por lo menos en mi pais aun no se estrena y no se cuando lo hara.





2 comentarios:

Holaa^^
que alegria me ha dado cuando he visto tu coment, q bn una princss que participa en la carrera!!

jajaj me ha hecho gracia tu entrada de hoy porque yo estoy igual... no fui a clases hoy me daba flojera ademas quería escribir en el blog xD

mucha suerte nena, yo hoy ya llevo más de 100 kcal proque hoy en casa tocaba pasta al medio día
Besiss y ya tienes una seguidora ;)

A mi me encanta esa serie tb! y Cassie tb jejejej!
Nada decirte que no te preocupes por mi tonta! estoy bien...aparte de los mareos algun desayo y takikardias...pero estoy bien! te lo prometooo...
Pues nada decirte que te requiero oks! y que cuentes conmigo pa lo k sea..un Bss enorme

About this blog

Solo un poco de lo que se me ocurra y de lo que necesite expresar. Un rincon para el sosiego de mi mente de mi desvariar constante.

Para todos ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Fairy

Fairy

Premio

Premio
Gracias Florcita!!!

Pasito a pasito

Peso inicial: 68 kg
Estatura: 1,61 cm

Metas:

1º: 65 Kg
Listo!!
2º: 63 Kg
3º:
60 Kg
4º:
57 Kg
5º:
54 Kg
6º: 50 Kg



Seguidores

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Cierra la boca!!!!!

Cierra la boca!!!!!

Mi lista de blogs


Datos personales

Mi foto
Chile
Solo una mujer normal, ya me iran conociendo :D