A little about anything

Solo delirios de mi mente loca

Ufff...
Llego mi novio!!!!!!!!!!!!! Si toy tan feliz, llego el jueves pasado, y se queda hasta la proxima semana, estoy demasiado feliz, aunque igual tengo que estudiar e ir a clases y todo, igual estoy con el :D
Lo unico malo son las comidas .... es horrible, es que con el me tiento de comer tantas cosas porque el tambien es tentado por cosas rikas pero el no engorda :@ eso es tan injusto... asi que como se podran imaginar en la carrera me ha ido pesimo, no me quiero no pesar, lo mas probable es que ya haya subido todo lo que baje.... lo otro malo es que no me podre meter mucho al blog :( ahora el esta durmiendo asi que aprovecho eso....
Bueno... eso es todo...
aps... doll in the sky... ya no puedo pasar a darte animo diarios... pero ya cuánto te queda para ver a tu novio??? creo que solo 6 dias no??? Asi que mucho animo y fuerzas para ti!!!! :D
Un beso a todas las que leen, muchas fuerza y que puedan cumplir sus metas!!!!

4 comentarios:

Demaciadaaaaaaaaaaas gracias! que lindo saber que hay alguien dandome animos ahiii! noo ya solo faltan 5 dias.. y el lunes ya casi pasa.. si ke solo 4 vamooooooooos! hoy me acuesto temprano para que pase mas rapido ¬¬ muchas gracias de verdaaaad.. que envidiiiiiiiaaaa tu con tu novioo.. disfrutalo al maximo.. regalonea arto.. despreocupate cuando estes con el... no es malo picar algunas ositas para comer ¬¬ yo viao el viernes y el sabado tengo su fiesta de cumple.. de mas que bebere vodka.. (no podre comer nada en todo el dia DX) para poder berbr unos dos vasoos porque me peska bien fuerte Dx me alegro mucho por ti.. me imagino como me siento yo cuando estoy con mi novio.. y caray debes estar feliizz!! =)

Lindaaaaaaaaa!!

Nos vemos.. yo estare pasando todos los dias vale? porque cuando tengo ansiedad me meto a leer los blogs y me doy animos y doy animos tambien ;)

Besoos preciosaa! nos estamos viendo por aca..

bye!

hello
nena hermosa grax pro animarme
espero no hayas subido muxo coraxon y ps si hay veces k es tan injusto todo hay unos k comen muxo y no engordan a mi = me chok eso jaja pero buneo poco a poco llegaremos a nuestras metas muaaaaaaa adios hermosa suerteeee!!!!!!

que buenolo de tu novio =)

bueno paso a avisar que mañana COMIENZA LA CARRERA
los puntos y datos ya estan en mi blñog besoos

Holaaa guapisima!! que tal? ya se fue tu novio no??
eis te puedo preguntar de donde eres?? como te llamas en realidad'?
Nada decirte que acá te dejo todo mi apoyo si??
Y que no pase nada cielo, que pronto lo volveras a ver!...cuantos años tienes? BUeno ya me diras...
si tienes algun problema me lo dice sintentaré ayudarte oks? Bss

About this blog

Solo un poco de lo que se me ocurra y de lo que necesite expresar. Un rincon para el sosiego de mi mente de mi desvariar constante.

Para todos ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Fairy

Fairy

Premio

Premio
Gracias Florcita!!!

Pasito a pasito

Peso inicial: 68 kg
Estatura: 1,61 cm

Metas:

1º: 65 Kg
Listo!!
2º: 63 Kg
3º:
60 Kg
4º:
57 Kg
5º:
54 Kg
6º: 50 Kg



Seguidores

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Cierra la boca!!!!!

Cierra la boca!!!!!

Mi lista de blogs


Datos personales

Mi foto
Chile
Solo una mujer normal, ya me iran conociendo :D