A little about anything

Solo delirios de mi mente loca

Entrada especial para Mel :)

Que es Skins??? Una serie hiper buenisima xD, por lo menos a mi me encanta, pero antes de empezar a hablar de mi opinion personal pondre la reseña, porque no se cuanto quiera hablar de la serie y algo un poco mas resumido puede ayudar:

"Skins se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. El drama debe representar el día a día de los adolescentes. El grupo incluye un atractivo y popular chico; su novia; un chico Musulmán drogadicto; un personaje gay; una chica con un problema alimentario; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares; una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Estos personajes atienden una universidad donde ven un sexto año colegial. Cada instalación tiene un tema autónomo que se enfoca en un diferente personaje respectivamente, pero hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios."

Lo unico a objetar de esta reseña es que Anwar, "el chico musulman" no es drogadicto!!!! bueno, no mas k todos los demas xD

Esta serie tiene 2 generaciones. La primera generación compuesta por Tonny, Michelle, Sid, Cassie, Jal, Chris, Maxxie, Anwar y Ef, entre otros secundarios. La serie relata sus vidas, que son muy alocadas, pero fantanticas. De verdad que la serie es buenisima.
Tonny, es el tipico chico super cool, inteligente, "sexy" ( Pk la verdad a mi no me gusto mucho), y que le importa un rabano los sentimientos de los demas.
Michelle es su novia, ella es medio superficial, piensa que su mayor atributo es su cuerpo... y la verdad que es muy regia ella.
Sid, es el mejor amigo de Tony, solo quiere perder su virginidad, en eso se basa el primer capitulo, y esta enamorado de Michelle.
Cassie... Ohhhh, mi personaje favorito!!!!!!!!!! Por lo menos el primero pk dp aparecio Ef y las tuve a las 2. Es toda una princess, La anorexica del grupo, aunque viendo a las otras, a excepción de Jal, cualquiera podria haber hecho ese papel. Bueno ella es medio loca, medio buena persona, medio todo. Me encanta Cassie, si ven la serie igual se van a enamorar de ella.
Jal, ella es musico, toca el clarinete, es como la mas "centrada" de todos, toda su familia tiene algo que ver con la musica, su papa es rapero.
Chris, el tambien me encanta, aunque se descubre más del para la segunda temporada. Es el mas loco, vive la vida, pero tiene unos dramas familiares uff, impresionantes, aunque a todos los personajes les toco una familia medio alterada xD.
Maxxie, es gay, jajaj, eso lo define todo xD, no mentira. Quiere ser bailarin, y de verdad k es re buena persona.
Anwar, es musulman, obsesion total con el sexo y esta siempre en la encrucijada de todas las cosas que quiere hacer y los principios dados por su religion, aunque más alla de un poco de cargo de conciencia no le da jajaja.
Ef... ella la lleva, es inteligente, loca, se come (besa, tiene sexo, no se como le diran en cada pais) a los tipos que quiere, sale de carrete todos los dias, aps.. y todo esto sin decir una palabra porque ella decidio NO HABLAR. Se me olvidaba, es la hermana chica de Tony. Aunque la Ef de la primera generación, me gusto mucho más que la de la segunda generación (3ª temporada) porque el personaje despues se pone un poco más tonto, y como más dramatico, nose.

Bueno eso con los personajes, la serie como ya dije es sobre sus vidas carreteras, casi de destrucción total xD. Pero buenisima, tienen que verla en serio-.

Pero donde?????? Bueno hay un blog de skins

http://skinsblog.es/


De esa pagina saque la reseña, ahi van a encontrar mucha más info, tambien de los personajes, y en el area de descarga pueden bajar los capitulos, y ahi mismo los subs, porque como toda cosa, a mi me gusta ver en su idioma original. Tambien estan online en:

http://www.seriesyonkis.com/serie/skins/

Pero ahi las 2 primeras temporadas estan en español y la 3 en ingles con subs.


Podría contar mucho más pero no quiero revelar ningun detalle, si les llama la atención, en serio veanla... y si no les gusta... bueno, tenemos gustos diferentes y seria la cosa :P
Debo recomendar que si la ven traten de no encariñarse demasiado con los personajes. Yo sufri demasiado en la tercera temporada cuando no vi a ninguno de mis queridos, especialmente Sid y Cassie... y Chris obvio. Solo sigue Ef, y ella pasa a ser el personaje conector entre los nuevos protagonistas.
La tercera temporada encuentro que los personajes son muchos más cuaticos, o sea, si la primera generación era destruida, esta creo que es peor, porque ni a los amigos respetan :)

Bueno ojala les haya gustado esto, aunque creo que es harto para leer, los dejo con fotos y videos--

Ella es mi queridisima Cassie, si de verdada que es encantadora, genial genial, con sus expresiones faciales y sus frases :)


Algunos de los chicos de la serie, de izq a derecha, Mi amado Chris, y mi amado Sid, Maxxie, y Tonny.


Michelle







Promocional de la primera temporada:


Los trailes se pueden ver en youtube, porque no me deja insertarlos :(


Besos al que lee.

3 comentarios:

holas princes graxias por apoyarme ... weno interesante de los skins jejeje ... te deseo suerte y fuerza para llegar juntas a nuestra gran meta

Que mi blog está buenooo!! jaja el tuyo está divinoo... bien que agacha el mio eh? jajaja preciosa gracias por tu apoyo por mi situación con mi novio! que bueno conocer a alguien que pase lo mismo que yo! para asi darnos animos juntas eh? estare pasando bien seguido por aqui!
animo en todo!
besoos y abrazos!
estamos al habla!
byebye!

Graciasssssssssssssssssss!!!!!!!
Sabes que?
Puse a descargar el 1 en el emule
ya te contaré!!!!!!!!!!!!!
besis

About this blog

Solo un poco de lo que se me ocurra y de lo que necesite expresar. Un rincon para el sosiego de mi mente de mi desvariar constante.

Para todos ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Fairy

Fairy

Premio

Premio
Gracias Florcita!!!

Pasito a pasito

Peso inicial: 68 kg
Estatura: 1,61 cm

Metas:

1º: 65 Kg
Listo!!
2º: 63 Kg
3º:
60 Kg
4º:
57 Kg
5º:
54 Kg
6º: 50 Kg



Seguidores

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Cierra la boca!!!!!

Cierra la boca!!!!!

Mi lista de blogs


Datos personales

Mi foto
Chile
Solo una mujer normal, ya me iran conociendo :D