A little about anything

Solo delirios de mi mente loca

Si!!! ya una semana de carrera y aunque no me fue muy bien la semana pasada... baje 2 Kilos :D estoy tan tan feliz...

pero tb tan tan triste-...- hoy no pude, habia una amiga con problemas amorosos y nada mejor pa animarla que tomar todas te juntas ¬¬ Se que no es una excusa, por mucho que ella digan ¿Y no vas a comer? No me estan obligando. YO soy la que pone ese pan en mi boca, YO soy la que traga, YO soy la cerda obesa sin control uff, que mal..sad sad, hoy todo un dia sin control... y mas encima pronto viene mi novio, o sea, estoy feliz, pero dificil no comer con el, ademas que el ya sabe de ana y todo, asi que si no quiero comer con el se pondra todo sospechoso y no quiero discutir ni tener que mentirle mas :(

A full con la u, hay tanto que estudiar y tan poco tiempo para hacerlo, estoy un poco (bastante) asustada y lo peor es que tampoco tengo ganas de estudiar, pero filo, en la vida hay que obligarse a hacer cosas que no son muy entretenidas :/

Eso por hoy... solo queda... THINSPO :d




6 comentarios:

Muchisimaaas gracias por apoyarme estos 12 dias.. ya quedan solo 11 jaja te cobrare la palabra eh? jaja no lo dudes

Y por supuesto.. progreso!! siempre.. yo estoy bien ahora.. le tengo miedo a las carrera pero no dudo en entrar a una ;) pero por ahora asi.. quiero probarme sola por mientras.. y voy bien .. esta semana me peso de nuevo.. el jueves yo creo.. y hay te cuento ;) me peso en una electronica del centro.. porque la mia la tengo en mi casa Dx creo que me comprare una este mes.. eso espero!

besooos y aaa se me olvidaba, de verdad le contaste a tu novio? yo ni sikiera lo he pensado.. el sabe que vivo en dietas eso le digo.. hey estoy a dieta... come voz y calla! jajaja perocuando converso con el siempre le digo que he comido bastante en fiestas y en cosas con mis amigas.. para que crea que eso hago.. y como estamos lejos, no me es dificil.. pero le temo al 29 de agosto chica.. que celebra su cumple mi novio y el muy festejado hara asado.. y fiesta y todo.. ahi tal ves me de un dia libre.. jajaja pero no lo se aun.. me quedan dias para pensarlo bien como lo hago.. si se te ocurre algo, no dudes en comentarmelo vale?

ahora si te dejo.. besooos y fuerza en el camino a ser una pricnesa ;) bye

holaz princes espero que logres superar a la maldita comida se que es dificil pero lo podemos lograr... mmmmmm mientras mas ocupada estes habra menos tiempo para comer... cuidate princes byee grax por tu apoyo

Guaaaaaaaaaaaaa! yo igual de chileee =) Valparaiso.. osea estudio en Valpo enrealidad soy de Santiago =) ahi me cuentas tu de donde eres vale? besooos estamos viendonos ;) bye!

Wowwwwwwwwwwwwww, 2 kilys!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!

no te rindas princes yo se que tu puedes yo tambien he tenido muxos problemas con la comida pero ahora estoy ayunando... mantente ocupada asi no no tendras tiempo para comer princes si? t deseo suerte y vamos yo se que tu puedes bye y grax por tu coment bye

Me alegra que tu novio haya llegadooo!!
estoy muy contenta de que seas feliz...y por la comida no te preocupes...ya volveras a bajar! pero piensa...qeu tienes a este hombre que te quiere...y si esta contigo...es porque eres guapa...sìmpatica...cariñosa...buena persona...alegre!! y el no quiere quecambies nunca!!
Un bsso y suerte!!!

About this blog

Solo un poco de lo que se me ocurra y de lo que necesite expresar. Un rincon para el sosiego de mi mente de mi desvariar constante.

Para todos ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Fairy

Fairy

Premio

Premio
Gracias Florcita!!!

Pasito a pasito

Peso inicial: 68 kg
Estatura: 1,61 cm

Metas:

1º: 65 Kg
Listo!!
2º: 63 Kg
3º:
60 Kg
4º:
57 Kg
5º:
54 Kg
6º: 50 Kg



Seguidores

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Cierra la boca!!!!!

Cierra la boca!!!!!

Mi lista de blogs


Datos personales

Mi foto
Chile
Solo una mujer normal, ya me iran conociendo :D