A little about anything

Solo delirios de mi mente loca

Comenzo la carrera!!!! Estoy tan feliz, era lo que me hacia falta, mi meta personal de hoy es 0 calorias, asi comienzo la carrera con un ayuno y hasta ahora voy bien :) Hice tambien ejercicios, asi que mucho mejor.
Hoy fue todo un dia de comienzos, mis clases tambien empezaron hoy, me dio susto el ramo, pero tambien estoy emocionada por comenzar algo nuevo, y el horario... ufff, no se donde voy a meter el ejercicio con todo lo k hay k hacer pero hare mi mejor esfuerzo :) Y piano??? ayayayayay maldito tiempo, odio k el dia tenga tan pocas horas, y que se vayan tan rapido y no alcance a hacer todo lo que quiero, debo admitir que igual soy flojilla, asi k me hare un horario para tratar de ordenarme y cumplir con todo.

Thinspo thinspo, de antes y despues para darme animo en esta carrera!!!!














4 comentarios:

´Princess!!!! terrible las fotoss!! increiblelos cambios de las chicas reales no la de la tele obvio..
hoy no pudist eno imoprta mañana es otro dia fuerzaa y mucho animo

ola prin!!!!!!!!
obvio hay k apoyarnos hay me dio tanto gusto k comentaras hay sentir apoyo muximas gracias prin clara a hecharle ganas para cumplir las metas ahi esta mi correo en mi blog luego me pasas el tuyo a ver cuando t encuentro ok
muaaa
adiositoooo!!!!!!!!

Cuenta de la serie Skins, prinzz. de que trata?
Besis

holaz princes grax por pasar x mi blog !! t deseo suerte y espero que tambien logres lo que quieres y soluciones tus problemas!!! weno mañana t dejo mas coments ok solo entre un ratico

About this blog

Solo un poco de lo que se me ocurra y de lo que necesite expresar. Un rincon para el sosiego de mi mente de mi desvariar constante.

Para todos ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Fairy

Fairy

Premio

Premio
Gracias Florcita!!!

Pasito a pasito

Peso inicial: 68 kg
Estatura: 1,61 cm

Metas:

1º: 65 Kg
Listo!!
2º: 63 Kg
3º:
60 Kg
4º:
57 Kg
5º:
54 Kg
6º: 50 Kg



Seguidores

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Cierra la boca!!!!!

Cierra la boca!!!!!

Mi lista de blogs


Datos personales

Mi foto
Chile
Solo una mujer normal, ya me iran conociendo :D